Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

ANAHÍ DUZEVICH BEZOZ (Cañada de Gómez-Santa Fe –Argentina)

DECISIÓN

“la jaula se ha vuelto pájaro”
A.Pizarnik

Alguien
transformará esta ausencia
como siempre.

Como siempre

se desnudó
mi sangre al oírte
gritar mi nombre
no quiero pájaros
que mueran en tus labios

m
e

v
o
y

AROMAS A LA HORA DE LA CENA

“Me duele una mujer en todo el cuerpo”
J. L .BORGES.

Sencillo es entrar en la cocina
colmar mis pulmones con esencias
y recibir
esta incansable
creatividad de ofrendas
necesarias para vivir.

Sencillo es el mantel

sencillo el movimiento de tus manos
que acompañan
los círculos perfectos
de la cuchara dentro de la olla

sencillo y aromado tu cabello
y más sencillo aún
cuando ya tarde
lo recoges y nos sentamos a la mesa
para cenar frente a frente
extasiarnos y luego
consumir tanta ternura.

NO SE QUÉ

Algo… no se qué
Subía hasta el silencio
Y yo descendía
Hasta el ruido desgarrado
De un poema

INFINITAMENTE...

“Mira el ansia, la angustia de un triste mundo fósil que no encuentra el acento de su primer sollozo”... Federico G. Lorca


Infinitamente, dolor
adherido entre los pliegues
de cada aurora.
En un trueque infecundo.
Vivir:
Invadida.
Arrodillada.
Tatuada por heridas inconexas y estáticas,
en el atardecer agónico del cronograma.
Sujeta por hilos negros, fantasmales,
que conducen a grávidas entrañas
pobladas de retazos de días y noches
proyectando la fuga de la sangre.
Desolada.
Con una lágrima cautiva
aún perfumada de esperanza
que se niega
a ser crucificada.
La última que me queda.

ES

Es un oso la noche
los abrazos de oso
resultan incontrolables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro