Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

ANÍBAL BENÍTEZ (Oberá-Misiones-Argentina)

HISTORIA

Una monotonía camina cansada de sí misma –es decir de la monotonía-
respira profundo
medita de vez en cuando en la posibilidad de revolucionar ciertas reglas

pero trata de no agitarse.

Las líneas de las calles
las de la ciudad, su arquitectura, el andar de sus gentes se repiten monótonamente.

La Monotonía finalmente se enamora del Monótono
andar del mundo
y lo acompaña de sol a sol, paso a paso
así hasta el infinito.

DE VOS

Las razones laterales de mis pretensiones
se modificaron
opté por nuevas descentralidades

a partir de vos voy a diagonalizar los pasillos de mis cavernas
a partir de vos voy a desnudar algunas vidrieras

es que tengo asfixiadas las manos de tanta ordenada civilización.

HISTORIA

Una monotonía camina cansada de sí misma –es decir de la monotonía-
respira profundo
medita de vez en cuando en la posibilidad de revolucionar ciertas reglas

pero trata de no agitarse.

Las líneas de las calles
las de la ciudad, su arquitectura, el andar de sus gentes se repiten monótonamente.

La Monotonía finalmente se enamora del Monótono
andar del mundo
y lo acompaña de sol a sol, paso a paso
así hasta el infinito.

POR UN MOMENTO I

Estoy pegado con plasticola a tu ausencia
soy un pan con hambre buscando tu boca

no soy capaz de entablar una conversación conmigo
a menos que tu voz espíe de vez en cuando
con atención mis dudas.

Estoy adherido a esta falta de mí
por tu culpa querida.

POR UN MOMENTO II

Los ojos más radicales de tu tacto
no esconden las verdades de mi esqueleto
y jadean la noche como una avenida perpetua

Dejame temblarte de amabilidad por un momento
hasta quebrar las lágrimas que se hospedan
en tus insomnios de mierda.

NO SOPOR NO SOPOR

No puedo encontrar el camino que me aparte de tu irreverencia a esta despoblada frontera

busco perderme
es decir
no me busco

necesito que no me encuentres
soy un ocaso entre mis árboles y tus lunas.

no soporto la escuela anti paz de este sistema
Sigo sin domesticarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro