Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

MIRIAM BRANDAN (Los Ángeles-California-Estados Unidos)

ANTES DE LA MADRUGADA

Apenas llueve en el jardín, mientras te espero,
Las suaves ondas del sueño me acompañan,
El eco de tus pasos me estremece,
Mi alma se agita, es inminente tu llegada.

Siento en la brisa el calor que te precede
Y oigo el confuso rumor de tus palabras,
Adoro oír tu voz, cuando me nombras
Pues, de suspiros el pecho se me inflama.

Y desbocadas, escapan mis pasiones,
A naufragar en el mar de tu mirada,
El misterioso crepúsculo de sombras
Desaparece ante tu boca, que me llama.

Corro a tu encuentro en el jardín, y apenas llueve,
Mis pies descalzos, se humedecen con la grama,
Y me sumerjo en la tibieza de tus brazos
Hoy como siempre, antes de la madrugada.

FANTASIAS

Adonde vuelan tus sueños cuando te quedas dormida?
Dime niña, ojos de esmeralda
Que fantasía tiene hoy tu alma escondida?
Acaso vuelas en la espalda de un cometa
Hasta un país de increíbles maravillas?
Y eres princesa de un castillo entre las nubes
Donde la pena tiene la entrada prohibida?

Adonde vuelan tus sueños cuando te quedas dormida?
Dime niña, labios de rubí
Que fantasía tiene hoy tu alma escondida?
Acaso nadas en el mar con los delfines
Hasta el lugar donde viven las ondinas?
Y como ellas, eres mágica y hermosa
Y allí no hay llanto, porque todo es alegría?

Adonde vuelan tus sueños cuando te quedas dormida?
Dime niña, mejillas de durazno
Que fantasía tiene hoy tu alma escondida?
Acaso juegas con los niños en la calle
Sin tener miedo de las balas asesinas?
Y eres feliz, pues no hay morteros ni metrallas
Que te despierten cuando duermes, dulce niña?

SIN LLAMAR

Entra sin llamar, hoy no te anuncies,
Entra y roba mis momentos, ilusiones y sueños,
Despójame despacio, de pie frente al espejo
De mis viejas cobardías y mis infantiles miedos.

Hoy no me dejes nada, nada quiero.
Llévate mis esperanzas y también mis pensamientos
Y aunque me resista, aunque trate de esconderlo,
También llévate ese enorme baúl con mis recuerdos.

Huye lejos con mi historia enredada entre los dedos
Y no dejes que te alcance, de verdad, no quiero hacerlo,
Déjame el alma desnuda, deja en blanco mi cerebro,
Arrebátame el pasado y el presente, no los quiero.

Quiero despertar mañana y respirar el aire fresco,
Quiero ver con otros ojos, a un mundo que será bello
Y con los brazos abiertos y el viento ondeando en mi pelo
Quiero arrojarme a la vida... para vivirla de nuevo.

MI LIENZO

Déjame que te acaricie
y te cuente lo que siento,
con la punta del pincel
que es la extensión de mis dedos.
Déjame que grave en ti,
en lo blanco de tu cuerpo,
los colores y las formas
que tienen mis sentimientos.
Se el espejo de mi alma,
muestra lo que tengo adentro,
cuéntale a todos quien soy,
que vean en ti, mi reflejo.
Y en una nube cargada
de oleo, trementina y sueños,
déjame reposar por siempre
entre tus brazos, mi lienzo.

PARA SIEMPRE

He de quererte siempre…
Aun cuando el tiempo ponga nieve en tus cabellos
y tu espalda se encorve lentamente,
cuando tus ojos se contraigan y se opaquen
cuando tus manos no estén firmes… y te tiemblen.
He de quererte siempre…
Cuando las líneas de tus curvas, sean rectas
y cuando aumentes en peso y superficie,
cuando tus piernas no se roben las miradas
y cuando ya no sea claro lo que dices.
He de quererte siempre…
Porque lo que amo más de ti, no está a la vista
aunque a un jardín en primavera hoy te asemejes,
de lo que estoy enamorado, es de tu esencia
y de tu amor, que con el tiempo… no envejecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro