Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

IRENE ZAVA (CABA-Buenos Aires-Argentina)

POESIA

Me debo al agua y a ella vuelvo.
Llegan mandatos que no escucho.

Retomo el candil y llego a la otra orilla.
Desde lo más profundo resuena vida.

Ella me llama a un mundo de sombras.

BASURA

El mundo
carnaval de máscaras
egoísmo y miseria
envuelto en barro
ahoga toda belleza.
Ay de aquel que
nacido puro
intente escapar a sus grilletes.

CALAVERA

Como una dinastía de soles
reflejada en cristal
actual reminiscencia
reverbera la mujer.

Toda infancia
juventud
devenida mascara.

Tiembla la calavera de hoy.

CUATRO BOCAS

Arrellanada en un escaparate
mi deleite es escuchar
parábolas que llevan
al portal de mi historia.

Grazno,
envuelta en fosforescencia,
dentro de una infinita oscuridad..

Mi doble, busca flores de manteca.

VA PENSIERO

Un rayo de luz irrumpe en el balcón.
se multiplica en pequeños trozos de mármol
incrustándose en ropa variopinta.
Navego entre realidad y sueño
en un mundo bestial.
Las horas se alargan.
Palpo existencia y esplendor mezclados.

Construyo en permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro