Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

NICULINA OPREA (Negoiesti-Craiova-Rumania)

REFLEJOS DE AGUA

Reflejos de agua te han captado
dentro de la cual la memoria
derramó sus recuerdos

Esos tiempos
- Yo estoy hablando en los últimos años -
esta deslizando, se fijan la verdad sobre su cuello.

Mi temor da lugar al frío.

Las paredes de la sala se aprietan
En torno a la rosa japonesa
que desafía las leyes
y sin embargo
florece

No sé
qué lado oscuro te encuentras.

Impotente, me inclino
los bordes de lo desconocido.

Las caras de los objetos
están comenzando a interceptar
nuevas dimensiones:

Caigo en fragmentos
desde las disonancias perdidas de ruiseñores.

"El miedo es una mentira" – tú estabas diciendo.
Trato de entrar a la piel de esta memoria,
aunque el latido del corazón
esté forzando la arteria carótida.

DESPUÉS DE TANTAS CAÍDAS

Muy pronto la sombra
no podrá acompañar el cuerpo.

Deben residir en la sangre.

Compartirán el espacio con la muerte
sobre la que acabo de pensar que había muerto.

A veces a través de mi cuerpo sigue funcionando
sin romper mi corazón.

Después miró a la cara,
sigue siendo una emoción como entonces
cuando se cuentan los círculos
en el fondo de la fuente.

Pronto voy a estar sin sombra.

El brillo se convertirá en polvo
sobre el que
nadie podrá recordar nunca más.
Translation in spanish_ Susana Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro