Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

ANNA ARENT BANASIAK (Zgierz-Polonia)

RELOJERO INTEMPORAL

Antes de salir,
Aunque lo sea poco importante,
Quise tocar su piel por la ultima vez.
El Tiempo sigue corriendo
Como El Poeta sufriendo por la falta de las palabras.

Su piel es siempre la misma,
La única cosa en mi Universo que no puede cambiar.
Hace algunos días,
En el muchedumbre,
En la calle de San Gabriel
Me dijiste la verdad:
La humanidad tiene solo una regla- El Caos,
Pero la falta de los leyed debe ser bastante complicada.

Nadie lo puedo decir mejor que el relojero experimentado viviente en el tiempo intemporal.

HIPER-MARIONETA

No puede ser peor:
nuestro nivel de la hipocresía es el máximo.
Incluso los gatos tienen más dignidad
haciendo sus necesidades en el campo.
Una Hipermarioneta no sentiría ninguna vergüenza:
-¡ Qué miren! No hay que avergonzarse. Así es la vida.

SANTA MARÍA

La diosa de la madera
sumergida en la salsa de tomate
de la niebla
donde
por primera vez
has encontrado los ojos felinos.

Se llama María,
es santa para los que necesitan
una limosna.
Le gustan las velas olorosas
y los jóvenes con los ojos verdes.

***
El papel que tengo en mi mano
construye El Mundo.
Mis manos necesitan a eso de una hora.
120 minutos y ya está.
El papel. Mis dos manos.
2 horas. El aire.
El Poder de creación en busco de las novedades.
No necesito muchos objetos.
Solo la mente dispuesta a cambiar lo posible.

***
Al amanecer solía abrir los ojos y cerrar las ventanas.
No podía dejarte salir.
Te quería proteger de mis propias debilidades.
La luz era mi enemigo.
No podía responder a tus preguntas,
no podía encontrar las palabras de justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro