Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

BEATRIZ MARTINELLI (CABA-Buenos Aires-Argentina)

REFLEXIONES EN EL CAMINO

un siglo
quizás un poco más
hace tanto tiempo
que no me visito
largamente y en silencio

hace tanto
que mis pasos olvidaron las calles
mis ojos
los vuelos
mis palabras
los versos


hace tanto
que podría decir
que vuelvo
de un lugar extraño
oscuro lóbrego
casi hostil

habré olvidado
mis pies

*

cristales
aristas
agujas
el dolor se quiebra
en silencio
escondido

*

la piel de la tierra
rojo indio
grita su dolor
antiguo como el eco

*

dulce
suave
amable
el rocío cubre las hojas
los árboles
se desvisten

*

cuando me desnudo
despacio
cansinamente
en tu mirada

la estancia es
violeta
magenta
azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro