Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

BELKYS SORBELLINI (Santa Fe-Santa Fe-Argentina)

LIBERTAD
1983

Recónditos estímulos de vida emergen,
subrogando principios, reglas, escrúpulos.
Presiento que hacen el amor sin miedos,
sin urgencias.

Presiento que por un instante, son.
Que liberan íntimos deseos,
que se nutren de una vieja amiga.

Presiento que nuevos aires se respiran,
presiento que emerges,
vieja amiga.

LA OTRA MIRADA.
(Parte del Guión de la Obra del mismo nombre)

Cuando todo es una mentira,
cuando en la superficie la borra subyace.
Cuando no hay palabras que expliquen
lo inexplicable.

Cuando las miradas han perdido
el significado.
Y el significante brilla por su ausencia.

No sirven los sueños inconclusos
los gestos vacíos, los espacios,
el silencio…

¡Mírame!
¡Mírate!
¡Atrévete a soltar las alas!

Siente el placer de tu cuerpo en libertad,
de los días sin tiempo,
de tus sueños hechos realidad.

Atrévete a volar…
¡Suéltate!
No importa si tu vuelo quiebra mis alas,
sigue.

No mires hacia atrás
¡Vuela!
No hay nada más bello
que ir detrás de un sueño y hacerlo realidad.

SOS UN GENIO NENA.

Sos un genio nena, me dijiste.
Me gusta hablar con vos,
perderme entre las palabras de Aristóteles,
la Metafísica de Kant, la Economía de Marx.

Sos un genio nena, me dijiste…
me gusta hacerte el amor,
perderme en los suspiros de tu boca,
cabalgar con tu montura,
respirando más fuerte en la locura.

Sos un Genio nena, me dijiste.
Sos un genio nena,
y te fuiste…

NADA.

Nada es perdurable, nada es eterno.
Lo infinito no existe.

¿Y el tiempo?
¿Quién dice que también es mensurable?

¿Y los ciclos?
¿Realmente se suceden?

Las apreciaciones nunca son tan objetivas.
Lo cierto y la verdad ¿de qué?

La vida, el tránsito, el camino.
¿Hacia dónde?

¿Por qué pisamos este suelo?
¿En qué partícula de cosmos estamos?

¿Y quienes dicen
que aún estamos vivos?

Y ME ACUÑO LA VIDA

Amanece y me acuño la vida.
Enciendo la mecha, desayuno.
Abro el mundo en un puñado de noticias
y para tu sorpresa, me asombro.

Corro, no camino y llego.
No trato de llegar primero.
¿Para qué?
Si da lo mismo.

Aquí, los burócratas deciden
si te dan el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro