Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

ZARA PATRICIA MORA VÁZQUEZ (Chiclana de la Frontera-Cádiz-España)


“la luz que enciende la palabra”

A mis versos dio presencia.
La voz que ilumina los pasos.
Causa el señor el fracaso,
De los dichos deslenguados

Y es la luz que enciende la letra.
La que ilumina al poeta.
La que receta profetas.
Y enseña la letra a los niños,
De los Lares
Que más que tiernos seglares,
Parecen Ángeles celestiales.

*****

Y a ese efebo sin camino,
Dios le enseña el destino,
De una vida encadenada.
Al trabajo y la morada,
Pues la mejor respuesta,
No es la dada.
Es la que aprende el efebo,
Tras correr contra el destino.
Ya que siempre va detrás,
Cuando sigue ese camino.

Y es el espejo del alma,
Todo lo que el corazón aguarda,
La pareja enamorada,
Y esa luz que enciende las palabras.
Juramentos sagrados,
De amor y fe a la vida

*****

Si consigues ver la vida,
Como un juramento sagrado.
Serán tus palabras,
Tus manos sin duda,
El mejor legado.
Para seguir a bien el camino,
Y no perseguir la vida.

La luz ilumina mis pasos,
Es la que ilumina mis días.
Y convierte al ser humano,
En el mejor soldado,
Luchador de la palabra,
De la luz Entre marañas
De escondites y deseos

Mi arma es la palabra,
Y mi arco señor tus deseos,
Ilumíname el camino.
Y enciende mi palabra,
Para que en mi lucha,
Las únicas bajas.
Sean las falsas apariencias.
La mentira y la falacia.

Y con esta humilde semblanza.
Te pido Dios que sea mi fe,
La luz que enciende la palabra,
Las palabras de un poeta.
Y que hagan fugaz la rabia.
Para encontrar la receta.
De esta vida encorsetada,
De la que perdí indicaciones,
Una vez me hice mayor.

Enciende mis palabras por siempre,
Enciende mis palabras.
Porque eres tú el autor,
Y yo el actor de esta obra de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro