Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

ROSA CONTRERAS CALDERÓN (La Libertad-Trujillo-Perú)

NECESIDAD DE AMAR.

Necesito amar
para sentir que vivo,
para seguir viviendo,
para vivir.

Necesito envolverme
entre unos brazos,
necesito encenderme
en el fuego de una boca,
necesito quemar mi piel
y mis ansias locas.

¡Necesito amar!

Necesito un cuerpo
que recorra el mío,
y al hacerlo encuentre
calma mi alma.
Necesito amar
para sentir que vivo.

TODAVÍA SUEÑO.

A pesar del tiempo,
de lo que viví
y lo que la vida me dio
todavía,
quisiera un amor,
que sea como el agua fresca
del rocío de la mañana,
que sea la luz
que dé el brillo a mis ojos,
que sea como el aire que respiro,
que acalle mis pensamientos
y...
entre en mis sueños.

Que me abrigue con su fuego
y...
me envuelva en su ternura.
Que me construya un mundo nuevo
donde quepamos sólo los dos.

Que me perfume el alma
inunde mi ser.
¡Que me ame!

SOY MUJER.

Soy mujer
de todos los tiempos,
de tus sueños de adolescente
con sabor a fruta fresca.

Mujer
de tus noches de hombre
con sabor a placer.

Soy mujer,
tu mujer,
que suspira con cada beso
de tu boca.
que es inmensamente feliz,
al penetrar en tu piel.

Soy mujer
de todos los tiempos,
que camina a tu compás,
amándote a cada paso,
respirando de ti
por cada poro
de tu piel.

PROMESA.

Un día
me prometí
y...
así le dije
al cielo y a las estrellas
mirando al firmamento
jamás llorar
por un amor equivocado.

y...

Ya ves
estoy aquí de nuevo
mirando al cielo y a las estrellas
llorando por ti.

Me hiciste soñar
en un cuento de hadas
de hermoso final.

Tuviste el poder
de transportarme
a un país encantado
dónde éramos los dos
tú,
con tu mar
yo,
con mi río
bajo el mismo cielo.

Sólo fue un cruel sueño
que despertó
con mis lágrimas
y mis desvelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro