Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

MARIA GRISELDA GARCIA CUERVA (Dolores-Buenos Aires-Argentina)

LOS LAMENTOS DE LA TARDE

El sonido de la lluvia
juega con los colores grises,
se mezcla con las lágrimas
de una niña triste.
Los chaparrones sacuden las ramas
de los árboles otoñales,
gime la ciudad desolada,
el miedo recorre las calles.
El agua sube a las veredas,
trae burbujas de añoranza,
un hombre camina rápido
salpicando sus pensamientos.
Los truenos golpean las paredes,
el terror paraliza a los perros,
la luz de los relámpagos
endurece los rostros.
Los lamentos de la tarde
entristecen las miradas,
borran los sueños,
hacen llorar el alma.

UNA LLUVIA DE LUZ

Las palabras florecen
en las bocas sonrientes,
el aire se inunda
de suaves fragancias.
Los rayos de la luna
iluminan los rostros,
el amor asoma
detrás de las nubes.
La belleza se mece
en un jardín de rosas
y acaricia la vida
con sus manos de seda.
La magia de la noche
apasiona los corazones,
los labios se juntan
saboreando los besos.
Las estrellas de cristal
atraen los bellos sueños
y desde el cielo cae
una lluvia de luz.

LA MIRADA DE ESE NIÑO

En la mirada de ese niño
brota infinita tristeza,
su brillo es distinto,
refleja el dolor de la vida.
En sus débiles manos
se posa su cabeza pensativa,
la oscuridad de su rostro
hace temblar mis labios.
Arruga su pálida frente
mientras emite un suspiro,
veo sus brazos desnudos,
tienen huellas de maltrato.
La desdicha lo golpea,
se apagan sus sueños,
no conoce el placer
de las dulces caricias.
La escena me conmueve,
mis lágrimas asoman,
quiero que el amor dibuje
las sonrisas de la infancia.

MIS SUEÑOS

Mis sueños tienen colores
y brillan como diamantes,
con sus alas centelleantes
se desplazan sin temores.

Una luz se enciende
dentro de mi corazón,
huye veloz la desazón,
la grata felicidad trasciende.

Un cúmulo de sensaciones
florece en mi interior,
me embriagan las emociones.

Veo el amor que se mece,
los sueños me acarician,
mi alma serena resplandece.

SENTIMIENTO PRIMAVERAL

Mis versos brotan en primavera
como pimpollos en los rosales,
el suave perfume que exhalan
se esparce por el aire.
La letras semejan pétalos
y las palabras, flores,
danzan las metáforas
entre las estrofas musicales.
Mis manos acarician
los ramilletes coloridos,
revolotean los sueños
buscando la alegría.
El canto de los pájaros
trae musas inspiradoras
que me hablan al oído
y sonríen con dulzura.
El sol me abraza
con sus tibios rayos,
en la inmensidad del cielo
descubro el paraíso.
Mi corazón celebra
la magia de la poesía,
me elevo hechizada
por la luz de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Registro