Gracias por leernos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

CARLOS MARTÍN VALENZUELA QUINTANAR. (Hermosillo-Sonora-México)

MUJER

Increíble belleza
mujer en plenitud.
Suave piel cual terciopelo,
invitación sugerente
su pícara inocencia.

Sería pecado señor
si no posara yo mis ojos,
no en el verde de los suyos,
sino en su razón de ser mujer.

Su armonía es tentación
que estremece mis sentidos,
al imaginar susurros
de sus labios en mi vida.

Tocar su piel será
tocar el cielo cual pecado divino,
unidas nuestras sabias
plenas de entrega,
en inocente tentación
razón,
de su armonía apasionada.

MULATA

Libre de mentiras
al igual que la desnudez
de tus pechos al aire.

¡Bello disfrute!

Eres tentación.
Mujer de piel canela,
mujer de fuego,
mujer de ritmo.

Al cielo miran
no solo tus ojos,
lo hacen tus pezones
rebosantes de verdad.
Hermosos, sugerentes
llenos de juventud
de suavidad y tentación.

Mulata.... eres…,
sensualidad
que transpira en cada poro
de tu piel canela,
¡maravillosa!
sabedora de tu tentadora
juventud.

Eres sueño erótico,
el sueño erótico de querer
estar en ti.

¡Mulata, ahh mujer de fuego!
De caricias intensas
y de besos apasionados,
solo tú,
solo tú mulata.

PASION

Acaríciame
como si fueras a marcharte,
arrebátale a mi piel su aroma
para que se impregne en ti
y jamás de mí, te olvides.

Sorbe con pasión
la saliva de mi boca,
y llena con su sabor
lo más profundo de tus neuronas
para que jamás, olvides que eres mía.

Con los dedos de tus manos
clava en mi espalda tu pasión,
y grita ese erotismo
que llevabas dormido en tu sexo.

Lame mujer, mi piel
que tu suave lengua
moje cada rincón de mi existir,
así sabrás que siempre seremos uno
sin importar, que vengan caminos
nuestras almas y el cuerpo, a llevarse lejos.

Así llevarás mujer en ti
mi aroma, mis besos y mi ser;
como tengo en mí
tú esencia de mujer apasionada
inmersa la pasión y tu calor
en la memoria.

ARRÁNCAME LA PIEL


Arráncame la piel
para borrar
huellas de tus manos
que me llenaron de caricias.

Caricias que no olvido
y noche a noche
queman mi piel
al soñar con tu pasión.

Arráncame la piel
y con ella
arranca la memoria
de tus besos en mis labios
de tus ojos en mis ojos.

Déjame en el olvido
de la inconsciencia,
de un sueño sin soñar
de un sueño sin aromas.

Arráncame la piel
y que venga el viento
a llevarse de mis entrañas
tu esencia.

Luego entonces…,
morir sin tu amor
Ó…,
vivir para siempre
libre de tu ser.

LA ÚLTIMA LIMOSNA

No más lamentos
que ya me voy,
partiré con el alma dolida
pero con la esperanza,
de un descanso para siempre.

Dejaré vacío este espacio
para que al final
disfrutes, como piensas,
de tus momentos
esos,
que te he robado.

Dame solo por favor
la última limosna
de tus manos, en mis labios,
quiero sentir su suavidad
su juventud, su vida.

Regala a mis ojos
esa mirada huraña,
para llevarla en el viaje
del adiós,
y no me duela irme.

Se que no has sido feliz
perdón, ¡amor mío!
por las cadenas de mis años
que ataron, tu bella juventud.

1 comentario:

  1. Saluods cordiales desde Hermosillo, Sonora, México. Que la situación actual que vive el mundo por el Covid 19, nos permita estrechar más los lazos con la gente y ser más humanos. Que sus hogares sean un consuelo para sus familias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Registro